Por lo tanto, es MUY IMPORTANTE que la crees bien y que la cuides. No es un adorno, ni un “mal necesario” que debemos tener, por imperativo legal: es nuestra tarjeta de presentación y EL MEJOR INSTRUMENTO DE VENTA que podamos tener, fundamental para cualquier negocio en el siglo XXI. Tu página web trabajará 24 horas al día para ti, gratis y sin descanso, los 365 días del año, pero es necesario hacer las cosas bien si queremos que la página trabaje bien.

  • Es crucial que tenga un DOMINIO PROPIO Y QUE SEA RÁPIDA, en su funcionamiento, para que el cliente navegue a gusto y la velocidad pueda ayudarte a posicionar. De esto nos ocupamos nosotros.
  • Que dé gusto verla y no pena. LIMPIA Y PROFESIONAL. Que sea el reflejo en la web de un trabajo bien hecho, tan profesional como es la imagen que ofreces en la página, y no una chapuza que malvenda tu negocio.
  • Que esté BIEN ESTRUCTURADA y no cause “ruido visual”, por estar sobrecargada o mal diseñada. Que sea limpia y concisa, porque la página web no es un batiburrillo donde enrollarse y contarlo todo: es una invitación a conocernos, que seduzca al potencial cliente, porque para “enrollarnos” un poco más tendremos el blog.
  • Que muestre CONTENIDO ORIGINAL, TEXTO PROPIO y no copiado de otras webs, porque esto penalizaría a la página en las búsquedas. Se trata de destacar en esas búsquedas y no de ser copias malas de otros, con la correspondiente posibilidad de que Google y otros buscadores detecten esta manera de funcionar y nos releguen en las búsquedas.
  • Que tenga FOTOS PROFESIONALES, enfocadas en vender y no en adornar sin más, o en espantar al posible cliente con cualquier detalle fuera de lugar. Nosotros hacemos esas fotos por ti y las editamos.
  • Que sea coherente y personalizada, ENFOCADA EN LO QUE VENDEMOS. Como es lógico, una funeraria no va a dar la misma imagen que una discoteca.
Cuanto más dejes tu marketing, más ventaja le otorgas a tus competidores. Muchas veces, serán esos profesionales que conoces, porque están en tu misma zona, y atraerán a esos clientes que podrían ser tuyos… Pero que no saben de tu existencia

LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS:

  • MANTENIMIENTO TÉCNICO de la página web y asesoramiento. Para que no dé ningún problema y si surgieran, por cualquier motivo, estaremos ahí para solucionarlos. Inclusive si dichos problemas tienen que ver con tus equipos y no con la página web como tal. Nos ocuparemos de la seguridad y el alojamiento de tu página.
  • Con un servicio informático que pueda darte SOPORTE CONTINUO, para que todo funcione de maravilla y con la rapidez que te exigen tus usuarios.
  • ASESORÍA CONTINUA Y ESTRATEGIA A SEGUIR. Estaremos a tu lado para asesorarte, para que estés siempre a la última y aumenten tus ventas, que es lo que esperamos conseguir de la página.