¿Te imaginas la posibilidad de tener, para tu negocio, una estrategia de marketing a la altura de las grandes empresas? Y todo ello a un costo reducido, sobre todo, si tenemos en cuenta que los resultados son inmediatos. Porque aseguramos que tus potenciales clientes TE VERÁN y te verán BIEN, en especial, en la fuente de publicidad más efectiva que existe: Internet.

¡Tú no tienes que hacer nada, sólo tomar las decisiones! Cuéntanos quién eres y qué quieres ofrecer a tu clientela, qué te diferencia de los demás, que nosotros nos encargaremos de los detalles técnicos y de asesorarte.

Nuestro equipo se compromete a sacar el mejor partido y difusión de tu imagen: para atraer a esos clientes que aún no se habían fijado en ti o no han confiado en tu marca, por cualquier motivo, incluida una imagen que casi siempre es mejorable. Delega en nosotros el marketing para ganar los clientes que necesitas, para crecer sin dejar de centrarte en lo que sabes hacer mejor. En tu negocio. Nosotros nos ocupamos de TODO.

SOMOS PROFESIONALES

Para que puedas venderte bien, sin necesidad de aprender a hacerlo, a promocionarte en las redes y buscadores, porque nosotros podemos hacerlo por ti. Y te ayudamos a financiar una campaña de marketing efectiva, a la altura de las grandes empresas, para que tus potenciales clientes TE ENCUENTREN ANTES Y MEJOR.

Además de todo esto, también te facilitamos un mantenimiento periódico de la página, del blog, del hosting, etc. Porque posicionarte bien no es una tarea de un día ni un mes, como no lo es tampoco tu negocio, pero nosotros estaremos siempre a tu disposición. Para acompañarte en este pequeño pero rentable esfuerzo empresarial, aunque sería más exacto llamarlo refuerzo.

TU SOCIO TECNOLÓGICO

Y podemos completar nuestro apoyo en marketing y asesoría con el diseño e instalación de tu red informática, para ayudarte también con esto, porque necesitarás herramientas eficaces si quieres que tu cambio tecnológico sea total.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro equipo permanente está compuesto por tres perfiles diferentes. Un Ingeniero informático para resolver los problemas técnicos y darnos soporte, crear infraestructura, etc. Un Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia como gestor y redactor, para la orientación comercial de los contenidos (SEO). Y otro Licenciado en Administración, con experiencia en gestión y en Marketing, que supervisa nuestros proyectos y nos asesora en su especialidad.

Nuestra vocación es muy comercial, orientada siempre al cliente y, sobre todo, a los clientes de nuestros clientes.