¿TE HAS BUSCADO ALGUNA VEZ EN INTERNET?

Y cuando lo has hecho, ¿qué te has encontrado? Es posible que no todo esté como te gustaría, o incluso que tu negocio no aparezca por ninguna parte. ¿CÓMO PODRÍAS MEJORAR EN LAS BÚSQUEDAS? Nosotros te lo contamos.

Los buscadores no son caprichosos, a la hora de referenciar los resultados de las búsquedas. Los motores de búsqueda como Google, o Bing, etc, presentan los resultados a esas búsquedas conforme a la información que tienen. Por lo tanto, si tú no colocas esa información, ese vacío se rellenará con lo que otros cuelguen en la red sobre ti. Sobre tu proyecto o negocio. Y esto no siempre es bueno.

Lo primero que podemos hacer, si no la tenías ya, será abrirte una cuenta en Google My Buiness y Google Maps, para que empieces a estar localizable para la mayoría de usuarios y posibles clientes, pero estudiaremos tu caso particular para que seas accesible sobre todo para tu público objetivo.

 

 

EVITA QUE OTROS OCUPEN TU ESPACIO VACÍO EN LA RED

En nuestra experiencia en SEO (posicionamiento), nos hemos encontrado auténticos disparates en las búsquedas de ciertas empresas en la red: desde fotos subidas con mala fe, por parte de clientes descontentos, a opiniones negativas y errores, en la información sobre el negocio, que se replican sin control en la red cuando no hacemos algo al respecto… Pero, sobre todo, como es lógico ante una situación de abandono, lo que más nos hemos encontrado ha sido lo siguiente: falta de presencia en la red, como si esas empresas no existieran. inclusive, en muchas ocasiones, NEGOCIOS ACTIVOS Y DE ÉXITO APARECEN COMO CERRADOS EN INTERNET. Si es tu caso, piénsalo, es hora de cambiar.

 

LIMPIEZA DE BUSCADORES Y VOLCADO DE FOTOS Y CONTENIDOS ATRAYENTES

En pocas palabras: si tú no te ocupas de aportar fotos y contenidos veraces, suministrados por ti, ese hueco que dejas será rellenado sin control alguno por tu parte. Es por ello que muchas veces, cuando empezamos a trabajar con un cliente, debemos hacer una buena limpieza total de buscadores. Para que esas páginas que hablan mal, o con errores, sobre tu proyecto o empresa, tengan la información veraz que sólo tú puedes suministrarles. Y nosotros nos ocupamos de que esa información y fotos, que hablan bien sobre nosotros, estén en el mayor número de sitios posibles.

DEJA ESTA LABOR EN MANOS DE AUTÉNTICOS PROFESIONALES del posicionamiento o SEO (en inglés, optimización del motor de búsqueda). Ahorrarás tiempo y dinero, pero sobre todo dolores de cabeza, y atraerás a clientes potenciales, que hasta ahora no tenías, porque te ignoraban. Porque no sabían que existías o, peor aún, porque tenían malas y falsas referencias sobre ti.